sábado, 8 de agosto de 2009

¿Quiénes somos?

Paseosol, es una empresa que ofrece Planes Vacacionales para niñas y niños a nivel urbano, con actividades dirigidas a través de visitas guiadas a Parques, Museos, Cines, Teatros, Zoológicos y Clubes.
También ofrecemos planes vacacionales con pernocta personalizados, cuando el cliente así lo requiera.

Misión

Somos una empresa de turismo cuyo objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes; nos especializamos en servicios de rutas gastronómicas, turismo cultural, ecoturismo y recreación a nivel nacional.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como la empresa venezolana de turismo, que proyecte a nuestro país, su gastronomía, cultura y turismo en general.

Valores

Seguridad
Diversión
Creatividad

Planes Vacacionales


Planes Vacacionales con visitas guiadas, actividades socio-culturales, deportivas y recreacionales, suministro de alimentación balanceada, refrigerios e hidratación, transporte local, seguro colectivo, material de apoyo didáctico, franelas y gorra.
Entre los paseos se incluyen visitas a: Parques, Bowling, Museos, Cine, Teatro, Piscinadas, Gymkanas y mucho más...
Nuestro Plan Vacacional está lleno de Sonrisas y Diversión.
Para esta temporada, ofrecemos Planes Vacacionales para el período: Julio 13 a Septiembre 04 del 2009, de Lunes a Viernes de 7:30am a 5:00pm.
Orientado a niños y niñas con edades comprendidas entre 7 y 12 años.

Turismo Social Escolar


Programa de recreación para paseos de “Turismo Social Escolar” que se hacen en Calendario Escolar.Suministramos actividades de recreación para grupos escolares, tanto para escuelas públicas como privadas, bajo un enfoque cultural, combinando visitas a museos y sitios històricos con posterior taller, con parques, etc. Paseo que incluye logística de alimentos (desayuno, almuerzo, merienda e hidratación), transporte, recreación y servicio de paramédico, búsqueda de los niños y sus maestros (as) en las escuelas y entrega de los mismos de vuelta a sus escuelas, una vez culminada la agenda del dìa.

Rutas Gastronómicas




Servicio de recreación para turistas, ejecutivos o particulares que deseen hacer un recorrido artístico y culinario por la ciudad de Caracas. Nuestros paquetes incluyen, visitas a museos y galerías, asistencia a eventos culturales y paseos por áreas de esparcimiento con degustación de la gastronomía venezolana.

Ruta gastronómica en GALIPÁN




Todas las rutas de turismo gastronómico en Galipán incluyen paseo al pueblo, visita a las ruinas de La Hacienda, acceso y descenso por el teleférico y como opcional una visita al Museo de Las Piedras de Zoé. Parte de la ruta se hace en rústico.

Ruta gastronómica en GALIPÁN 2

Rest. La Hacienda Vieja (comida venezolana)Menú: entrada, plato principal, bebida no alcohólica, postre y café. Traslado al lugar.
Rest. Le Galipanier (comida suiza)Menú: entrada, plato principal, bebida no alcohólica, postre, y café. Traslado al lugar.
Rest. Casa Pakea (comida vasca)Menú degustación de 5 platos, bebida alcohólica (vino y/o whisky) y no alcohólica, postre y café. Traslado al lugar.
Rest. Granja Natalia (comida internacional)3 Menús diferentes, incluye copa de vino, jugo, postre y café.

Ruta Gastronómica Colonial en Caracas

Desayuno criollo, visita al Panteón Nacional, Casco Histórico, almuerzo en el Museo Sacro y en la tarde, una visita guiada a la Qta. Anauco en San Bernardino. Esta ruta presenta una 2da. Opción, ya que podemos combinarla con almuerzo en El Hatillo en cualquiera de muchos Restaurantes, con una caminata para conocer la arquitectura de la zona y con compra de artesanía en la tienda Hanssi.

Ruta Caminata al Avila (W. Repano) Los Venados

Caminata de 3 horas (Waraira Repano) aproximadamente (ida y vuelta), en la mañana. Se contempla parada en el Picacho. Incluye refrigerio y almuerzo ligero en el Parador de Galipán.
Esta ruta tiene la opción de bajar por funicular, en cuyo caso previa planificación, hay transporte en rústico desde el Parador hasta la Estación Teleférico para el descenso.

Ruta de los Petroglifos (Arte Rupestre, Vargas)

Una de las manifestaciones del Arte Rupestre son los Petroglifos, de los cuales tenemos una muestra muy importante en el Edo. Vargas. Se considera que los sitios de Arte Rupestre fueron y son lugares sagrados/ religiosos y que eran de gran importancia para las comunidades indígenas. En Vargas encontramos petroglifos que reafirman la presencia de comunidades caribes en el área, así como la práctica de costumbres comunes de las comunidades de la nación Tarama o Tarmas y de los Guaikeríes de las Islas Margarita, Coche y Cubagua.

Ruta de los Petroglifos 3

La ruta de los petroglifos se enlaza con una visita a una playa o con una parada en La Colonia Tovar, queda a elección del cliente.
pIncluye refrigerios y almuerzo, ya sea para la opción playa o para la opción de la Colonia Tovar .

Planes Personalizados

Diseñamos su programa de turismo personalizado de acuerdo a los requerimientos de su grupo o empresa, tanto para la logìstica gastronòmica como para la ruta de su preferencia.

Rutas Fiestas tradicionales o Folklòricas

Organizamos visitas a las diferentes Fiestas Folklòricas del paìs, paseos que duran entre día y ½ y 3 días, dependiendo de la ubicación geográfica. En Venezuela tenemos aproximadamente unas 15 fiestas anualmente.

Paseos Turismo 3ra. Edad

Paseos diseñados para personas de la 3ra. Edad. Organizamos viajes de mìnimo 3 dìas para visitas a sitios con aguas termales, visitas de carácter religioso o cualquier destino de carácter recreacional y/o gastrònomico que el grupo requiera.

Ruta Turismo Deportes Extremos

Está dirigido a paseos para la práctica de lanzamiento en parapente y de “rafting” (rìos de Barinas).

Noches de Rumba

Para nuestros visitantes del exterior, ofrecemos un servicio adicional para que conozcan un poco de la vida nocturna en Caracas. Sabemos que muchos visitantes quieren conocer algunos sitios nocturnos y se abstienen por el tema seguridad. Tenemos una logística de acompañamiento y transporte para que el visitante pueda disfrutar de la rumba caraqueña con transporte de regreso a su hotel.

Observación de Aves

Tenemos una visita guiada para los amantes de la Observación de Aves. Con un ruta para la zona de Caruao y otra para el Edo. Aragua. Las salidas para estos paseos se realizan muy temprano, éste full day incluye refrigerio y almuerzo. En caso de grupos grandes que requieran una visita con pernocta y para una zona más lejana, se puede programar.

Nuestro Personal

Contamos con personal conocedor en el área de gastronomía, recreación y guías experimentados y paramédicos, así como personal bilingüe: español-inglés, italiano y francés. Todas, personas con alto sentido de responsabilidad y con vocación de servicio para el Turismo.

CONTACTANOS

Hilda.m.romero@hotmail.com
Paseosolymar@gmail.com
(0416) 610.5921